Portada del sitio > Articulos y tips de viaje sobre Playas en America > Atracciones turísticas de México y Turquía para conocer

Atracciones turísticas de México y Turquía para conocer

Miércoles 15 de enero de 2020, por admin

Tener las mejores vivencias turísticas no es algo que esté fuera del alcance de cualquier persona. La clave principal para conseguirlo tiene que ver con elegir adecuadamente el destino para visitar. Si se tiene la oportunidad de viajar al extranjero, una nación muy recomendable es Turquía. ¿Desmerece la oferta turística de este país euroasiático con respecto al abanico de alternativas de disfrute viajero que tiene la nación mexicana? Pronto veremos que la respuesta a esta cuestión es negativa y que, por el contrario, distintas cualidades turísticas relacionan a México y Turquía. También es importante mencionar algunos de los requisitos más importantes para poder viajar desde México a Turquía.

Para conocer los lugares naturales más interesantes de Turquía, una opción imperdible es emprender la llamada Ruta Licia, la cual se presenta como un irresistible desafío para los senderistas de todas partes del mundo. Tiene unos 500 kilómetros de extensión, a través de los cuales se puede transitar entre cumbres de hasta 3000 metros de altura (una de ellas, el célebre Monte Olimpo), áreas boscosas, grandes acantilados que dan hacia las aguas del Mar Mediterráneo, villas de agricultores, comunidades de pescadores, pueblos fantasma y vestigios arqueológicos de los antiguos romanos, griegos y licios.

Resulta equiparable mencionar aquí la aventura de visitar diferentes corredores turísticos de la República Mexicana que tienen todo lo necesario para el descanso y el esparcimiento. En el estado Veracruz se hallará la Costa Esmeralda, recorrido que incluye distintas comunidades de pescadores, zonas de densa vegetación y balnearios playeros para tener la mejor vivencia del Golfo de México. No menos interesante es la Riviera Maya, en el estado de Quintana Roo, un corredor turístico que no solamente nos brinda playas preciosas, sitios arqueológicos de la cultura maya, parques eco-arqueológicos y una infraestructura hostelera de primer nivel, sino también bellos paisajes caribeños.

Para poder viajara a Turquía desde la República Mexicana es necesario cumplir con algunos indispensables requisitos. Uno de los más importantes es conseguir el visado electrónico, autorización especial para los viajeros que puede ser conseguida a través de la Red. Para ello basta con suministrar ciertos datos personales y además cumplir con el pago respectivo. En caso de que sea aprobada la solicitud del interesado la visa electrónica se le envía por correo electrónico. Es recomendable conseguir más datos acerca de la e-visa.mx para emprender un viaje sin problemas a Turquía.   

¿Un mensaje, un comentario?

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.