Portada del sitio > Articulos y tips de viaje sobre Playas en America > Casa Bakal y vacaciones en Bacalar, Quintana Roo

Casa Bakal y vacaciones en Bacalar, Quintana Roo

Lunes 25 de mayo de 2020, por admin

La comunidad de mayor antigüedad en el estado de Quintana Roo atesora atractivos y tesoros silvestres de fascinante estampa que cautivan a los viajeros. Nos referimos al Pueblo Mágico de Bacalar, uno de los sitios imperdibles en el Caribe Mexicano.

Para tener la mejor vivencia turística de Bacalar no solamente se precisa conocer lugares como los que mencionaremos en lo que sigue, sino, también, contar con una propuesta de alojamiento tan atractiva como la que nos ofrece Casa Bakal.

Es verdad que Bacalar no recibe tanta atención por parte de los reflectores turísticos como sucede con otros destinos quintanarroenses como Cancún, Playa del Carmen, Cozumel o Tulum.

No obstante, cuenta con una magnífica laguna, la cual está considerada como uno de los cuerpos de agua de mayor belleza en el Caribe Mexicano.

La Laguna de Bacalar es muy valorada por los visitantes por sus bellas panorámicas, los cenotes que se ubican en las cercanías, y sus condiciones inmejorables para la práctica de los deportes acuáticos más populares.

Cerca de allí se encuentra la ciudad de Chetumal, capital quintanarroense, otro sitio de gran proyección turística.

Integrando un vasto cuerpo lagunar en la zona, junto con la Laguna de los Siete Colores, también destacan hermosos cenotes que los visitantes pueden conocer en Bacalar, como, por ejemplo, el Cenote de La Bruja o el Cenote Azul.

Desde Casa Bakal se puede llegar en poco tiempo a estas maravillas naturales y vacacionales de Bacalar. Es un centro de hospedaje muy completo que tiene espaciosas instalaciones y una atención atenta y servicial por parte de su personal.

Otras de las comodidades y servicios que Casa Bakal- la mejor opción de alojamiento en Bacalar-, pone al servicio de sus clientes, son: restaurante, cocina compartida, jardín, albercas privadas, alberca de uso común, bar, sanitarios y muchas más.
Conviene saber, además, que Casa Bakal se encuentra a solo 2.5 kilómetros del Pueblo Mágico de Bacalar y a solo media hora de la terminal aérea de Chetumal.

¿Un mensaje, un comentario?

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.